Gracias por la Reserva

¡¡¡ Lo has hecho !!!

Has actuado escuchando tu sentir, y eso es un paso esencial para cumplir cualquier objetivo que te propongas. Enhorabuena porque es el comienzo de algo nuevo que puede traerte tantas satisfacciones o más que a mí. 

Una de las cosas que más he descubierto al venirme al Pueblo y sentir como me envuelve la naturaleza y la vida tranquila es que voy mucho más a mi ritmo, y que a pesar de esa tranquilidad, soy mucho más productiva.

Aquí te paso enlace a mi agenda para que elijas el día que mejor te pueda interesar.

Tienes el plazo de una estación (cuatro meses desde la fecha de tu compra), para acceder a tu sesión de consultoría, pasado ese tiempo, habrá caducado tu derecho de compra. Ya lo habrás leído pero no viene mal refrescarlo. 

 

A partir de ahora vamos a trabajar de forma colaborativa, como tierra fértil y raíz que se desarrolla en ella. Por eso al acceder al calendario habrá un cuestionario. Puedes contestarlo o no, según tu sentir, pero en todo caso ten claro que no busco saber de ti para ninguna venta ni promoción. Lo que busco es conocer un poco más sobre la situación en la que estás para que la sesión de 45 minutos sea realmente provechosa para ti, y no se vaya la mitad de la consultoría contándome dónde estás sino en resolver y aclararte tus dudas, miedos, inseguridades o temores ante el cambio que supone pasar de la vida urbana a la vida rural. 

EnglishSpanish