Casa Nathium

Dónde el verdadero lujo es lo natural.

“La naturaleza te muestra sus contrastes, para que veas los tuyos.
Las vistas son un campo abierto al horizonte para que dibujes tu camino.
Y el cielo de una noche estrellada, refleja los infinitos puntos de luz de tu ser que
irradian asombro y misterio.
Sentarse en el porche es evocar el lujo de lo natural
envolviendo tu ser y tus sentidos.
Es un balcón al paisaje que se abre frente a ti,”

Casa Nathium

Casa Nathium era un antiguo lagar de los años 50 ubicado junto a sus paseros, construcción típica del paisaje de los Montes de Málaga dónde se realiza el proceso a mano de secado de la uva pasa moscatel,

Se reconstruyó en el año 2002 y nosotros ahora la hemos reformado y decorado con un toque mixto para que puedas tener todas las comodidades de la ciudad en el campo, y disfrutar de un espacio rural, cómodo, tranquilo y accesible.

La vivienda es muy luminosa y funcional. Son 50 m² tipo loft con un dormitorio, salita, cocina, baño y comedor. Dispone de un porche y una terraza (con barbacoa) abierta a los paseros y al campo.

En torno a la casa podrás disfrutar también de una zona muy amplia de desahogo, dónde podrás refrescarte en nuestra coqueta pool&tina.

Es ideal para parejas, por el grado de intimidad y libertad que ofrece. Pero también es muy especial para familias con niños que quieren disfrutar de estos espacios en libertad.

Lo ideal es venir a desconectar de todo. Y dedicarlo a pasear, a relajaros contemplando el mar y la montaña en un mismo paisaje; disfrutar del canto de los pajarillos que anidan en los árboles ecológicos de la finca; y asombraros ante un cielo estrellado en el que la vía láctea se muestra ante ti.

Y si quieres atractivos de ocio, también los puedes disfrutar en el entorno de la comarca.

NOTA IMPORTANTE: Es objeto de alquiler el espacio exclusivo de la vivienda y su entorno inmediato. Aunque concedemos la opción de poder disfrutar y pasear por el espacio de la finca, sus caminos y su arboleda de olivar y subtropical, y contemplar las labores agrícolas que se van realizando en ella en las distintas estaciones del año. Incluso, en determinadas fechas, ofreceremos poder participar con nosotros de las actividades de recolección o laboreo. ¡Pregúntanos si estás interesado!

En determinadas fechas, ofreceremos talleres #agroconscientes y la posibilidad de poder participar con nosotros de las actividades de recolección o laboreo. Pregúntanos si estás interesado.

Y si nos ves, pregúntanos y disfruta más de cerca de lo agro aprendiendo, a la par que nosotros, de los ritmos de la Tierra y las distintas labores según las estaciones del año.

Conocer el trabajo real del agricultor, el “profesional de la Tierra”, ayuda a ponerlo en valor.

En determinadas fechas, ofreceremos talleres #agroconscientes y la posibilidad de poder participar con nosotros de las actividades de recolección o laboreo. Pregúntanos si estás interesado

Exterior

Interior

Servicios

Situación